Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor contamos con un Libro de Reclamaciones a tu disposición. Ingresa una queja o reclamo aquí.


1. IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE   Si eres menor de edad (-18años), ingresa los datos de tus padres o apoderados.






2. IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO
    


3. DETALLE DE LA RECLAMACIÓN
    

(*) RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos expendidos o servicios brindados.
(**) QUEJA: Disconformidad NO RELACIONADA a los productos o servicios. Malestar o descontento respecto con la atención al público.

4. ACCIONES ADOPTADAS POR EL VENDEDOR


Whatsapp
VISA
MasterCard
Diners Club
America Express
DEPÓSITO / TRANSFERENCIA

BRIDEMAR

La Asociación Brisas del Marañón fue creada en el año 2008 conformada mayormente por mujeres que promueven el desarrollo económico de productores utilizando el cacao y el café, de los valles del Chinchipe y el Marañón y de las partes más altas de las provincias de Jaén y San Ignacio, con una visión de crecer en la vida familiar cultural social y económica, convirtiéndose en una pequeña empresa actualmente.

  • Calle Lambayeque Nº 723
    Jaen, Jaen, Cajamarca , Perú

Contáctanos